Convocatoria al Público en general (nacionales y extranjeros) al I SIMPOSIO CORRENTINO DE FILOSOFÍA Y POLÍTICA

1.1 Los participantes sólo enviarán un resumen que atienda al tema del Simposio y de acuerdo con alguna de las mesas temáticas. En ningún momento se entregará el trabajo completo.
1.2 El resumen deberá enviarse en tiempo y forma al siguiente correo electrónico:
transparenciacorrientes@gmail.com o bien en el sitio web del Círculo: http://simposiocorrientes.blogspot.com.ar
1.3 Existirán dos clases de ponentes. El presencial y el no presencial, para ambos se les será extendido el certificado de participación
 1.4 El ponente no presencial, es una categoría únicamente válida para extranjeros que deseen participar en el Simposio, a quiénes se los agendará especialmente para invitarlos al II Simposio (ya internacional) a realizarse en el otoño de 2015

2. Condiciones formales de la propuesta

2.1 La propuesta de ponencia deberá contener: Nombre completo del autor, institución de procedencia, correo electrónico, título del trabajo, concepto o eje central en el que discurrirá la misma y un resumen con una extensión máxima de 500 palabras. Asimismo, cinco términos claves y datos curriculares del autor con una extensión máxima de 50 palabras.
2.2 La propuesta deberá enviarse en formato electrónico .doc (Word), letra Arial 12 puntos, interlineado 1.5.
2.3 Las propuestas serán revisadas por un órgano colegiado formado por especialistas en el tema, cuyo fallo será inapelable.
2.4 Cada ponente dispondrá de sólo 15 minutos para exponer su trabajo. Los ponentes no presenciales, podrán dar su ponencia vía medio electrónico (por ejemplo Skype) o enviarán el resumen extendido del mismo para que sea leído en voz alta.

2.5 Recepción de trabajos hasta el Lunes 17 de noviembre de 2014.

Comentarios

Entradas populares