V Simposio de filosofía política “Más allá de la democracia”.

Se invita a la comunidad en general, como a la filosófica, la política e intelectual en particular a participar del V Simposio de Filosofía Política:  Que se llevará a cabo en la virtualidad los días 27 y 28 de noviembre de 2020.

 

Esta simposio, que reúne a las comunidades intelectuales desde el año 2014 propone en esta edición, un espacio de discusión y debate en torno a temas, preguntas y autores que abordan problemas filosóficos desde una perspectiva inusitada, como la propuesta pensar “más allá de la democracia”.

 

El Simposio se organizará en torno a exposiciones libres y propuestas de debates que se llevarán a cabo por plataformas telemáticas que serán transmitidas en vivo por las diversas redes sociales. 

 

Con esta circular se abre la convocatoria para la presentación de disertaciones que tengan como eje la cuestión democrática y la posibilidad de pensar más allá de la misma. 

 

Presentación de propuestas de disertación. Cada disertante tendrá 15 minutos de exposición y 5 minutos para responder preguntas. 

 

Se enviarán a la siguiente dirección de Correo Electrónico:

 

centrodesideriososa@gmail.com

 

Se recibirán propuestas de disertación hasta el día 15 de noviembre de 2020 incluyendo apellido y nombre, Nº de documento, institución a la que pertenece, correo electrónico y título de la disertación.

 

 

Pautas de presentación de propuesta de disertación.

 

El texto deberá:

 

a) tener un máximo de 15000 palabras, formato A4, interlineado sencillo y letra tipo

 

Arial tamaño 12;

 

b) contener el título centrado y en negritas;

 

c) al pie del resumen, se consignarán de 3 a 5 palabras clave.

 

Publicación

 

Luego de las Jornadas, los expositores tendrán la posibilidad de participar con la publicación de sus ponencias en la Revista y agencia de noticias “Comunas del Litoral” www.comunaslitoral.com.ar  Si bien esta publicación es independiente de las actividades del simposio forma parte de las acciones que lleva a cabo como organizador y se compromete la misma de dar status de colaborador en caso que así lo resuelva a quiénes publique.

 

Certificados de Exposición, de Asistencia  y de Participación.

 

El Centro de Estudios Políticos y Sociales “Desiderio Sosa” extenderá certificados oficiales, a un costo mínimo, que serán divididos entre los expositores presenciales, como reales y asimismo los de asistencia también físicos como virtuales.

 

La escuela correntina de pensamiento, como entidad organizadora, invitará a disertantes magistrales para desarrollar la temática y gestará debates entre disertantes para enriquecer la propuesta del entrecruzamiento de ideas. 

 

Canales de comunicación

 

https://simposiocorrientes.blogspot.com

 

centrodesideriososa@gmail.com

 

Whatsapp: + 54 9 113784 0291



Comentarios

Entradas populares